comuniter-administracion-fincas

La empresa Comuniter administración de fincas se fundó en 1992, para dar servicio a las comunidades de la ciudad de Zaragoza.

La experiencia de más de 20 años en el sector y nuestros más de 500 clientes, conseguidos gracias al servicio rápido, personalizado y directo que ofrecemos, nos certifican como uno de los principales administradores de Zaragoza.

Descarga el Dossier en PDF

 

¿Por qué debe su comunidad de propietarios elegir a Comuniter?

  • Porque ofrecemos un servicio cercano y una atención rápida gracias a nuestros 6 puntos de atención al cliente repartidos por Zaragoza y las 22 líneas de atención telefónica de que disponemos.
  • Porque nuestro equipo de 25 profesionales con amplia experiencia y conocimientos nos permite ofrecerle eficacia y profesionalidad para cualquier gestión en la que tengamos que intervenir.
  • Porque nuestro gran volumen de clientes nos permite negociar mejores precios de los proveedores, consiguiendo menores costes y mejores calidades en los servicios que requiera su comunidad.
  • Porque después de más de 20 años trabajando en la Administración de Fincas en Zaragoza, somos una de las empresas con mayor trayectoria, mayor cartera de clientes, mayor experiencia en el sector y mejores condiciones de contratación que puede encontrar su Comunidad.

comuniter_cuadrado

logo-administrador-de-fincas

Contactar Ahora

No deje pasar la oportunidad de que su Comunidad cuente con la mejor gestión, al mejor precio.

Contactar Ahora