COMUNITER administración de fincas se fundó en 1992, para dar servicio integral a las comunidades de la ciudad de Zaragoza.

La experiencia de más de 26 años en el sector y nuestras más de 550 comunidades, hablan por si solas.

El servicio rápido, personalizado y directo que ofrecemos, nos certifican como el principal administrador de Zaragoza.

Al ser muestra cartera de clientes tan importante, ( 14500 viviendas ),  hemos adaptado nuestros sistemas informáticos de ultima generación a las verdaderas necesidades de los mismos, siendo muy efectivos con las cuestiones demandadas por nuestras COMUNIDADES.

Nos comprometemos a que sus gastos sean revisados a la baja con todos los proveedores actuales y en caso de no conseguirlo tenemos la posibilidad de ajustar con nuevos proveedores sus gastos considerablemente, sin perder calidad en el servicio.

Dada la amplitud de nuestra plantilla, nos adaptamos mejor a sus necesidades y sobre todo y bien entendido por nosotros

¡NOS DEBEMOS A NUESTROS CLIENTES!

¿Por qué debe su comunidad de propietarios elegir a Comuniter?

  • Porque ofrecemos un servicio cercano y una atención rápida gracias a nuestros 3 puntos de atención al cliente repartidos por Zaragoza (parte alta, centro y baja ) cubrimos prácticamente la totalidad de la ciudad además de las 8 líneas de atención telefónica de que disponemos.
  • Porque nuestro equipo de 27 profesionales con amplia experiencia y conocimientos nos permite ofrecerle eficacia y profesionalidad para cualquier gestión en la que tengamos que intervenir.
  • Porque nuestro gran volumen de clientes nos permite negociar mejores precios con los proveedores, consiguiendo menores costes y mejores calidades en los servicios que requiera su comunidad sin perder calidad en el servicio.
  • Porque después de más de 26 años trabajando en la Administración de Fincas en Zaragoza, somos la empresas con mejor trayectoria, la que mas creció en el año 2017, mayor cartera de clientes, mas experiencia en el sector y mejores condiciones de contratación que puede encontrar su Comunidad.
  • Consúltenos sin compromiso, le expondremos personal y más ampliamente todas nuestras bondades y los beneficios que podrán obtener, así como una previsión/ajuste real en sus gastos y por consiguiente en sus cuotas individuales.
  • En este año 2018, la Universidad de Zaragoza y Comuniter llegaron a un acuerdo y ambas firmaron un convenio para el desarrollo y estudio del sector.

 

La ayuda de un Administrador

El Administrador es un profesional inmobiliario dedicado al cuidado y buen funcionamiento de la comunidad, agilizando los trámites.
La Junta del Gobierno de toda comunidad se nutre anualmente de propietarios que además de sus tareas familiares y laborales, tienen que asumir la carga de un puesto facultativo.
Comuniter ejerce la función de secretario de la comunidad, que asesora y alivia a los presidentes de las cargas burocráticas y responsabilidades que conlleva la gestión del interés común.

Nuestras Funciones

-Velar por el buen régimen de la finca, sus instalaciones y servicios.
-Preparar con antelación la Junta de presupuesto de gastos previsibles, proponiendo cuotas para hacer frente a los mismos.
-Atender la conservación de la finca, gestionando reparaciones ordinarias y extraordinarias dando cuenta inmediata a la Junta o a los propietarios.
-Ejecutar los acuerdos adoptados en Junta y efectuar los pagos y cobros pertinentes.
-Actuar como secretario de la Junta y custodiar la documentación de la comunidad.
-Cuantas atribuciones sean conferidas por la Junta de propietarios.

 

 

Contactar Ahora

No deje pasar la oportunidad de que su Comunidad cuente con la mejor gestión, al mejor precio.

Contactar Ahora

 

 

logo-administrador-de-fincas