El pasado domingo día 13, el grupo COMUNITER participó en la II Carrera de Empresas ESIC, en la cual se dieron cita más de 300 empresas e instituciones dando un total de más de 3000 corredores. El objetivo de dicha carrera es potenciar el sentido de pertenencia a la compañía y fortalecer la unión entre el mundo empresarial y del deporte.

La distancia a recorrer fue de 8km con un recorrido por calles emblemáticas de la ciudad de Zaragoza con salida y meta en el Pabellón Príncipe Felipe. Los equipos estaban formados por tres componentes que debían tomar la salida y llegar a la meta a la vez, con ello se perseguía que, al margen de practicar deporte, poner de manifiesto valores como el compañerismo, el esfuerzo y el trabajo en equipo.

a

En representación de COMUNITER Administración de Fincas participaron Yolanda Jánovas, Pablo Cañada y Juan Martínez, este último comentó con estas palabras sus sensaciones después de la carrera:

“Ha sido una carrera realmente increíble y el formato me ha encantado. Estamos acostumbrados a que cada uno trabaje solo y este tipo de carrera me ha portado muchos valores que puedo poner en funcionamiento en mi trabajo y en mi empresa. El buscar con otros compañeros un objetivo común y conseguirlo juntos me ha llenado de satisfacción. Y lo más importe, no solo ha sido conseguirlo, si no disfrutar del viaje hasta la consecución del objetivo. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia mis compañeros y por ende a mi empresa, que me ha facilitado la posibilidad de participar. Ya estamos preparando la del año 2016!”