¿QUIENES  SOMOS?

Megafincas es una empresa española con más de 35 años de experiencia en el sector de la administración y gestión de inmuebles, presente en 18 diferentes provincias. Debido a la trayectoria y calidad de nuestro trabajo contamos con un gran reconocimiento tanto a nivel nacional como internacional.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Ofrecemos soluciones simples, prácticas y efectivas. La imaginación y la creatividad son nuestro punto de partida para mejorar y proponer acciones que rompan con los esquemas clásicos de resolución de problemas.

Como profesionales de la administración de fincas, tenemos como objetivo conseguir las mejores condiciones del mercado para nuestros clientes y desarrollar, con eficacia, la gestión integral de comunidades de propietarios.

Somos especialistas en comunidades de propietarios y procuramos mejorar día a día nuestros servicios, estando en constante actualización respecto a las tendencias y novedades del sector.

Interactuamos con nuestros clientes para conocer al detalle sus problemas e intereses y para dar respuestas que se ajusten a sus necesidades concretas. Brindamos un servicio integral y personalizado.

El rigor y el trabajo metódico y organizado son fundamentales en nuestra tarea.

 

Nuestra propuesta integral cuenta con características que nos diferencia y destaca en el sector

Somos transparentes en la gestión. Se cuenta con acceso online a la información relativa a cada comunidad. Buscamos la mejor relación precio/calidad en los proveedores sin cobrar comisiones. Brindamos atención cercana al cliente mediante visitas regulares a la comunidad. Ofrecemos atención adicional telefónica o vía web. Ofrecemos información económica y financiera periódicamente. Brindamos servicio de tramitación y gestión ante organismos oficiales y empresas suministradoras. Realizamos mantenimiento preventivo, contamos con un protocolo de actuación en los casos de mantenimiento correctivo y también contamos con un programa de mantenimiento rutinario. Nos encargamos del control, contratación y tramitación de siniestros. Hacemos seguimiento de comuneros con saldos deudores o reclamaciones y ofrecemos servicio de asistencia externa de asesorías.